Swamp Attack

2.3.1

Defiende tu pantano del ataque de los monstruos

5.0

2

366.7k

Puntúa esta App

Swamp Attack es una especie de 'tower defense' de acción en el que los jugadores tendrán que defender la casa del pantano del protagonista, que está siendo atacada por interminables hordas de animales enfurecidos y disparatados.

Al principio en Swamp Attack tan sólo tendremos que vernos las caras con cocodrilos hambrientos con ganas de hincar el diente a nuestro protagonista, pero a medida que vayamos avanzando nos toparemos con mosquitos gigantes, pirañas, castores, mapaches y un sinfín de animales alocados.

Por suerte, para defender nuestra casa del pantano tendremos un buen arsenal de armas. Comenzaremos tan sólo con una escopeta, pero no tardaremos en poder comprar ametralladoras, lanzallamas, rifles de asalto y hasta armas extraterrestres. Además, podremos poner minas, lanzar dinamita o cócteles molotov, y hasta pedir ataques aéreos.

En Swamp Attack encontraremos más de 70 niveles diferentes repartidos en 4 capítulos. Por supuesto, para poder llegar a los últimos capítulos tendremos que ir avanzando nivel a nivel, matando a todos los enemigos de cada uno de ellos.

Swamp Attack es una buena combinación de juego de acción y 'tower defense', que además ofrece un apartado artístico simpático que recuerda en gran medida al visto en títulos como Plants Vs Zombies.
Por Merche Contreras
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X